Save The Artic: la aventura de Pau Capell y Segurartic



Save The Artic: la aventura de Pau Capell y Segurartic

El actual campeón del mundo de carreras de larga distancia, Pau Capell, y Segurartic —Catalana Occidente—, la primera agencia especializada en seguros deportivos a nivel nacional, se unen para llevar a cabo un proyecto social bajo el título Save The Artic.

La aventura iniciará el 1 de marzo 2019 en Alta (Laponia Noruega) y se desarrollará en 4 etapas. Capell se enfrentará a temperaturas con sensación térmica de hasta 30 grados bajo cero y tendrá 250 Km por delante hasta llegar a Cabo Norte, al pie del ártico, a 71 grados de latitud Norte, el punto más septentrional de Europa. La presentación tendrá lugar en Barcelona y Madrid durante el mes de febrero 2019.

Renos, fauna ártica, auroras boreales, territorios desérticos, los Sapmis (etnia de Escandinavia), será la principal compañía de Capell y del equipo a lo largo de estos 250 km de travesía. ¿El objetivo? Una reivindicación, un llamamiento mundial, un compromiso con la naturaleza y medio ambiente —una inquietud que también comparte The North Face— dirigida a evitar la destrucción del Ártico, que se derrite a pasos agigantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *