Savia lanza un evaluador de salud virtual



savia

Se trata de un servicio gratuito, basado en tecnología de inteligencia artificial, para tener una primera evaluación en tiempo real de los síntomas

La plataforma digital de servicios de salud Savia ofrece una serie de servicios que permiten al usuario tener mayor control sobre los aspectos relacionados con su salud, disponga o no de seguro médico. Entre ellos, un servicio evaluador de síntomas, un sistema interactivo de inteligencia artificial que permite conocer al usuario una evaluación inicial de su estado de salud.

La tecnología que proporciona Mediktor funciona con un algoritmo que, en función de las variables que el usuario introduzca, emite una conclusión sobre la patología más probable y la especialidad a la que se recomienda acudir. Se trata de una tecnología que se actualiza constantemente con los datos aportados por los pacientes, explica Mapfre en un comunicado.

Además, la aplicación está disponible desde cualquier dispositivo electrónico, lo que permite contactar por chat directamente con el especialista y programar una videoconsulta o una llamada directa con el médico.

Savia es una plataforma digital de servicios de salud, flexible y dinámica, cuyo objetivo es acompañar al usuario en la gestión de su salud y la de su familia. Esta plataforma, que se enmarca en la apuesta de Mapfre por la innovación y la digitalización, ofrece un servicio accesible, inmediato y personalizado, que  da acceso a más de 40 especialidades médicas.

El servicio de Savia puede ser utilizado por cualquier persona, tenga o no seguro de salud. Se puede acceder al mismo, desde el teléfono móvil, eligiendo distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *