Segurastur se integra en NB21



La correduría de seguros Segurastur acaba de incorporarse en NB21. Con la entrada de la correduría, NB21 reafirma su política de expansión y alcanza ya las 28 oficinas, desde las cuales presta servicio a más de 32.000 clientes, explica en un comunicado. Segurastur, correduría de Cangas del Narcea, supone la primera incorporación de NB21 en Asturias.

Para David Fernández, propietario de Segurastur, “con la incorporación a NB21 buscamos centrar nuestros esfuerzos en la actividad comercial. NB21 nos ofrece un sistema consolidado que implica una gran descarga de trabajo administrativo y nuevos recursos que sin duda estoy convencido contribuirán a la mejora de la competitividad y de la rentabilidad de nuestro negocio”.

Según María Ameijeiras, consejera delegada de NB21, “la integración de nuevas corredurías o nuevos colaboradores es una prioridad dentro del Plan Estratégico de NB21. Nuestro objetivo es seguir sumando, de forma selectiva, nuevos colaboradores por todo el territorio nacional. Con la incorporación de Segurastur estamos enormemente satisfechos por las características del negocio y de la profesionalidad de las personas que lo integran. Tenemos la certeza de que las sinergias generadas de esta unión redundarán en beneficios mutuos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *