SegurCaixa Adeslas mantiene su alianza con el Colegio de Valencia

SegurCaixa Adeslas mantiene su alianza con el Colegio de Valencia.

“Incrementamos la colaboración con el Colegio de Valencia movidos por la ilusión y el objetivo de llegar a ser la referencia en Salud para todos los colegiados”. Así se expresó Luis Ballester, director regional Comercial Levante Baleares de SegurCaixa Adeslas durante la renovación del protocolo que extenderá un año más la colaboración entre la entidad y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

En el acto de renovación, además de Ballester, participó Montserrat Ruiz, directora Área Comercial Levante Norte Baleares de SegurCaixa Adeslas, mientras que por parte de la institución colegial lo hicieron Jorge Benítez, presidente del Colegio; y el gerente, Rafael Perales. Benítez quiso agradecer en nombre de la institución “esta clara muestra de confianza de SegurCaixa Adeslas no solo en el papel del Colegio como representante de la profesión, sino también en los mediadores como canal referente en la comercialización de sus productos”.

La renovación de SegurCaixa Adeslas

En este sentido Ballester apuntó que “SegurCaixa Adeslas tiene mucho que ofrecer, apoyando a la mediación profesional en todo lo que necesite para dar el mejor asesoramiento personalizado a sus clientes”. En su opinión, “los mediadores tienen un peso importante en los planes de la compañía. Somos conscientes de que estos profesionales tienen una posición privilegiada por su conocimiento de las necesidades del mercado y la relación cercana con el cliente final”.

La presencialidad de los actos colegiales también fue una cuestión tratada en el encuentro. Sobre la cuestión Luis Ballester subrayó que “no podemos bajar la guardia en la lucha contra la covid-19 pero, tomando las precauciones sanitarias que garanticen la seguridad de los asistentes a los eventos presenciales y siguiendo los protocolos que se establezcan, estamos a disposición de los responsables del Colegio para participar y organizar aquellas iniciativas que afiancen la labor social de la mediación”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *