SegurCaixa Adeslas, elegida mejor aseguradora en España 2018



Global Banking & FinanceSegurCaixa Adeslas —integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank— ha sido reconocida por segundo año consecutivo como la “Mejor Compañía Aseguradora en España” por la revista Global Banking & Finance.

La publicación internacional reconoce desde 2011 a las compañías que destacan en determinadas áreas del ámbito financiero. La revista británica analiza pormenorizadamente entidades de todo el mundo en áreas tan diferentes como la gestión de activos, el capital riesgo, la banca privada o el negocio asegurador.

“Este galardón supone un reconocimiento a la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera y que le ha llevado a una evolución excelente en 2017”, señala Javier Mira, presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas. El pasado ejercicio la compañía registró un beneficio neto de 314 millones de euros, un 23,3% más que el año anterior, con un aumento de las primas de las primas del 7,8%, hasta alcanzar 3.547 millones de euros y 6,34 millones de clientes.

SegurCaixa Adeslas es la entidad número uno en seguros de salud, con una cuota de mercado superior al 29,1%, y la segunda en no vida. La clave del éxito de la compañía se basa en su fortaleza comercial, la eficiencia operativa y el mayor crecimiento en los ramos más rentables. El crecimiento en número de clientes, un 6,2% más el último ejercicio, muestra que “nuestro principal compromiso está con ellos, que el cliente se encuentra en el centro de nuestras estrategias y que nos valoran con una puntuación muy elevada, de 9 sobre 10”, concluye Javier Mira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *