SegurCaixa Adeslas, premiada como Mejor Compañía Aseguradora en España



SegurCaixa Adeslas

Por la publicación británica ‘Global Banking & Finance Review

SegurCaixa Adeslas ha sido reconocida por tercer año consecutivo como “Mejor Compañía Aseguradora en España” por la revista Global Banking & Finance.

La publicación internacional reconoce desde 2011 a las entidades que destacan por su innovación y logros en el ámbito financiero. La revista británica analiza compañías de todo el mundo en áreas tan diferentes como la gestión de activos, el capital riesgo, la banca privada, fusiones y adquisiciones o el negocio asegurador.

“Este galardón destaca la labor de la compañía en todos los ramos en los que opera, la buena evolución durante el pasado ejercicio y el refuerzo de nuestro liderazgo en salud”, señala Javier Mira, presidente Ejecutivo de SegurCaixa Adeslas.

SegurCaixa Adeslas es la compañía número 1 del ranking de seguros de Salud, con una cuota de mercado del 29,6% por volumen de primas. También es líder en Accidentes y ocupa la segunda posición en Hogar. “La clave del buen desempeño es la orientación al cliente, la fortaleza de la red comercial, la eficiencia operativa y la calidad del servicio”, explica la aseguradora en un comunicado.

En 2018 SegurCaixa Adeslas obtuvo unos ingresos por primas de 3.709 millones de euros, con un aumento del 4,6% sobre el año anterior y por encima del mercado No Vida, que creció un 3,9%. El beneficio neto consolidado de la compañía fue 350 millones de euros, un 11,4% más que hace un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *