Segurclass (Senda) participa en un torneo de pádel benéfico en Mallurca

Segurclass (Senda) participa en un torneo de pádel benéfico en Mallurca.

El pádel es un deporte que está en pleno auge en España y prueba de ello es que nuestro país a nivel profesional está en la élite mundial con grandes jugadores, tanto en la categoría masculina, como femenina, con reconocidas figuras como Gemma Triay o Paquito Navarro y Juan Lebrón, que recientemente se han coronado como campeones del mundo, explica Segurclass.

Pero no solo a nivel profesional, también a nivel aficionado hemos visto cómo han ido creciendo el número de jugadores, el auge de clubes, patrocinadores y torneos.

La iniciativa solidaria de Segurclass

Dentro de este panorama, surge una iniciativa que combina el ocio con la solidaridad y la generosidad, el Torneo ‘Pádel por África by Segurclass & Brillosa’, que se convertirá en el mayor torneo benéfico de España y que tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de diciembre en Mallorca, donde participarán 22 clubes de la isla.

El torneo se celebrará en un total de 150 pistas, repartidas en los diferentes clubes participantes, que han cedido de forma gratuita y que espera congregar a más de 1.000 jugadores de diferentes edades y categorías que jugarán para “marcar un smash solidario” y recaudar fondos para la Fundación Summa Humanite, que tiene como objetivo el desarrollo de proyectos de desarrollo e inserción social en Chad, Mozambique y Angola.

La correduría Segurclass | Senda, con el apoyo de Senda Vivir Seguros, no quería perder la oportunidad de participar en este gran evento benéfico. “Segurclass|Senda es una empresa socialmente comprometida, no solo por la naturaleza de nuestros servicios, sino que, además”, palabras de su director general, Carlos Gost: “nos sentimos comprometidos en ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás. Este año es nuestro 15 aniversario y la mejor manera de celebrarlo es ayudar a los que ayudan en un gran proyecto. Por ello, y por la implicación que están poniendo desde la fundación Summa Humanitate y en especial de su representante Pancho Aguado para poner en marcha Pádel por África, nos animamos a colaborar con ellos en este ambicioso proyecto, que ayudará a que en algunos pueblos de África tengan una mejor calidad de vida y nuevas oportunidades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *