Segurelite Correduría de Seguros se incorpora a Espabrok



La correduría de seguros de Almería Segurelite acaba de incorporarse a la red de Espabrok. La correduría está ubicada en la localidad de Roquetas de Mar.

En palabras de su titular, José Luis Muñoz, “en nuestra decisión final para asociarnos a Espabrok ha predominado la experiencia y seriedad del grupo en las relaciones con las entidades aseguradoras  y las oportunidades de negocio, ya que el mercado así lo demanda.Creemos firmemente en el asociacionismo, y sin duda, hemos tomado la mejor decisión. Así mismo cuenta con un equipo excelente y con su apoyo a todos los niveles, haremos de nuestra correduría más efectiva y competitiva en este mercado tan dinámico, pero siempre con el asesoramiento exclusivo y personalizado por bandera”.

Por su parte, Luis López Visús, director general de la organización de corredurías, subraya que “esta nueva incorporación, nos sigue animando a trabajar con todo el equipo para desarrollar y consolidar herramientas que ayuden a nuestras corredurías a ser referentes en sus respectivas zonas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *