El seguro vuelve a mostrar su cara más solidaria en los Premios Solidarios del Seguro 2017



Para ver nuestro vídeo resumen haz clic aquí

El sector asegurador vuelve a mostrar su cara más solidaria en los Premios Solidarios del Seguro 2017 que organiza Inese. Desde su primera edición, en 2001, el sector ha destinado cerca de 2 millones de euros a más de 300 proyectos solidarios.

A estas cifras hay que sumar la aportación de un total de 23 empresas solidarias, entre ellas Fundación Mutua Madrileña, HomeServe, MetLife o Preventiva, que este año apoyan a 21 ONG, fundaciones y asociaciones sociales para desarrollar diferentes acciones para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

A estos proyectos premiados se suman el Premio al Medio de Comunicación más solidario, que este año ha sido entregado a Mediaset España por su campaña Se buscan valientes contra el acoso escolar, y el Premio al Personaje más solidario para Juan Manuel Montilla, El Langui, por su implicación reivindicativa y luchadora contra la discriminación en las personas con discapacidad, su compromiso social hacia los más jóvenes y su ayuda en la lucha contra el acoso escolar.

Además, el premio a la iniciativa solidaria más reconocida en redes sociales ha sido esta edición para Fundación Juegaterapia por su campaña #Resistiré

El objetivo que mantienen los premios solidarios es contribuir al desarrollo de proyectos relacionados con la infancia, la cooperación internacional, la discapacidad y la mujer, con aportaciones con las que el sector asegurador trata de devolver a la sociedad parte de lo que recibe de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *