Seguropordias se incorpora a Avant2



Seguropordias

El multitarificador Avant2 ha incorporado a su oferta los seguros temporales de Seguropordias. Una modalidad de producto cuya flexibilidad lo convierte en ideal para todas aquellas situaciones en las que no encaja el seguro anual.

Los seguros temporales son perfectos para situaciones ocasionales como la compra-venta de vehículos, importación o exportación de los mismos, para pasar la ITV o para autos prestados o heredados que sólo necesitan un seguro por algunos días.

Este tipo de seguros están disponibles para prácticamente cualquier tipo de vehículo, de 1 a 28 días. Se contratan 100% online y el cliente recibirá la documentación en su email al instante: pólizas, recibo, carta verde… Además, podrá elegir la fecha y hora de inicio, o bien iniciar su cobertura 50 minutos después de la contratación.

Su rapidez y flexibilidad hacen de los seguros temporales una opción perfecta para muchos clientes. Una solución inmediata para problemas inesperados que, desde ahora, ya está disponible en Avant2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *