Seguros Bilbao patrocina el movimiento cultural Fair Saturday



Seguros Bilbao patrocina el movimiento cultural Fair Saturday

Seguros Bilbao patrocina por tercer año consecutivo el evento solidario Fair Saturday, movimiento cultural internacional que surgió en 2016 en la ciudad de Bilbao y que tiene como objetivo el desarrollo de la sociedad a través del arte y la cultura. Esta edición arrancará el 23 de noviembre con un concierto benéfico en el Bilbao Arena en el que participarán más de 1.000 artistas.

Fair Saturday contará con numerosos actos e iniciativas en 12 sedes oficiales, tanto nacionales e internacionales, Escocia, Bristol, Milán, Lima, Málaga, Huelva, Santander, Pisa, Mesagne o Dundee. Estas sedes realizarán más de 600 actos en los que se tiene previsto que participarán alrededor de 150.000 personas.

“En Seguros Bilbao apoyamos y celebramos el Fair Saturday como una iniciativa solidaria y de promoción de la cultura que surgió en la ciudad de Bilbao y que busca construir un mundo mejor”, explicó el director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño. Recalcó que la implicación de Seguros Bilbao con el desarrollo social y cultural de Vizcaya ha sido una constante a lo largo de los 100 años de la aseguradora.

Precisamente en el año su centenario, la compañía patrocinará tres eventos muy especiales. En concreto, el concierto del XV Aniversario del coro Ugaoko Sarea Abesbatza (en apoyo a la Fundación Beata Rafaela Ybarra); el recital de marimba de Conrado Moya (en favor de la asociación Dar Al Karma), ambos en el Museo Guggenheim de Bilbao; y el concierto del coro Rossini interpretando el Petite Messe Solennelle (para APA SOS Bilbao) que tendrá lugar en la Iglesia de la Encarnación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *