Seguros Bilbao celebró el pasado mes de enero sus jornadas anuales dirigidas a la red comercial, un encuentro que congregó a más de 1.000 profesionales para repasar la trayectoria de la compañía en 2020 y presentar también las principales líneas estratégicas para este año.
Las jornadas de agentes, que se realizaron en formato digital, contaron con la participación del director general de Seguros Bilbao, Javier Maiztegui; quien repasó la evolución de la aseguradora y del Grupo Catalana Occidente a lo largo del último año.
En su intervención, Maiztegui recordó el papel fundamental de la red agencial en el modelo de negocio de Seguros Bilbao. “Gracias a su esfuerzo y vocación de servicio, hemos podido permanecer al lado de nuestros clientes, transmitiendo confianza, tranquilidad y seguridad en unos meses especialmente complicados”, destacó.
Los retos de Seguros Bilbao en 2021
Por su parte, el director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, fue el encargado de analizar los principales retos que afronta la compañía. Así como de trasladar a la red comercial el plan de acción del ejercicio. El directivo subrayó que la aseguradora encara “un ejercicio en el que será clave saber identificar las nuevas oportunidades que se presenten. Y dar respuesta a los nuevos retos con agilidad, manteniendo la eficiencia y orientación al cliente que nos caracterizan”.
Durante las jornadas también tuvo lugar la entrega de reconocimientos a las mejores agencias y responsables comerciales de 2020. Se recordó que el trabajo en equipo es uno de los valores fundamentales de la aseguradora. En este sentido, el equipo directivo de la compañía agradeció el “enorme esfuerzo realizado por la red de mediación y la capacidad de adaptación constante demostrada en un año marcado por la pandemia del Covid-19”.
También te puede interesar:
- ESPANOR se alía con Liberty para impulsar su digitalización
- DKV se planta contra la obesidad infantil