Seguros Bilbao renueva como patrono del Museo Guggenheim Bilbao

Seguros Bilbao renueva como patrono del Museo Guggenheim Bilbao.

Coincidiendo con el 25 Aniversario del Museo Guggenheim Bilbao, Seguros Bilbao, perteneciente a Grupo Catalana Occidente, ha refrendado el acuerdo de patrocinio con el Museo por un período de cinco años.

El nuevo convenio de colaboración entre las dos entidades se ha firmado con la presencia de Javier Maiztegui y José Manuel Ereño, director general y director general adjunto comercial de Seguros Bilbao respectivamente; así como la de Ignacio Gallardo-Bravo, director general de la Fundación Jesús Serra, perteneciente al grupo asegurador. Por parte del Museo Guggenheim Bilbao, ha asistido al acto su director general, Juan Ignacio Vidarte.

Seguros Bilbao formó parte del grupo de empresas comprometidas con la sociedad que acompañó al sector público en la apuesta visionaria que supuso el Museo Guggenheim Bilbao hace 25 años, iniciando entonces su participación como Patrono del Museo. Y desde entonces ha consolidado y ampliado su apoyo a la institución museística y a la cultura; participando en múltiples proyectos.

El apoyo de Seguros Bilbao al Museo Guggenheim Bilbao

A lo largo de esta andadura, la aseguradora ha sido partícipe de numerosas actividades y exposiciones, entre las que cabe mencionar el patrocinio de la exitosa exposición Joanna Vasconcelos. Soy tu espejo en 2018 o la dedicada a Lee Krasner en 2020. Asimismo, actualmente Seguros Bilbao brinda su apoyo al mantenimiento y cambio de flor de Puppy.

En palabras de Javier Maiztegui, director general de la compañía, este compromiso como patronos confirma que “la cultura es, junto con el deporte, un pilar fundamental de la estrategia de patrocinios de Seguros Bilbao. En este sentido, para nosotros es un orgullo cumplir un cuarto de siglo apoyando al Museo Guggenheim Bilbao; un espacio que se ha convertido en un referente internacional“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *