Seguros Bilbao reúne a 300 profesionales en sus XIX Jornadas de Agentes y Red comercial



Seguros Bilbao ha celebrado sus XIX Jornadas de Agentes y Red comercial en el Museo Guggenheim de la capital vizcaína, con más de 300 profesionales procedentes de toda España

La sesión de bienvenida —en la que se revisó la evolución del negocio del pasado ejercicio y se detallaron los objetivos comerciales para 2018— contó con la intervención del consejero delegado del grupo Catalana Occidente, Ignacio Álvarez; el director general de Seguros Bilbao, Javier Maiztegui, y el director general adjunto comercial de dicha entidad, José Manuel Ereño.

Igualmente se aludió al próximo centenario de la aseguradora que se celebrará en 2018, bajo el lema “Cien años contigo”. Durante el resto de las jornadas de la convención se expusieron también aspectos como el plan de apoyo a los ramos estratégicos de la entidad y la red agencial, así como las principales novedades y proyectos de las divisiones de seguros generales y de vida.

Las jornadas permitieron a todos los agentes y responsables comerciales de Seguros Bilbao compartir sus experiencias, recibir formación y reflexionar acerca de la profesión y los retos previstos para 2018. El broche final lo puso la entrega de premios y reconocimientos de la compañía a sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *