Seguros Bilbao y Alphabet renuevan su colaboración hasta 2021



Seguros Bilbao y Alphabet renuevan su colaboración hasta 2021Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha renovado, su protocolo de seguros por tres años más con Seguros Bilbao. Gracias a esta renovación, más de 45.000 vehículos (un 80% de la flota de Alphabet) se mantendrán asegurados con Seguros Bilbao. La mediación de este acuerdo ha corrido a cargo de Marsh.

Dentro de su estrategia de garantizar una buena experiencia a sus clientes, Alphabet ofrece la opción de poder comunicar un parte de accidente a través de la app – AlphaGuide, facilitando su tramitación mediante la opción de poder adjuntar las fotos realizadas al vehículo con la cámara del propio móvil.

La CEO de Alphabet España, Rocío Carrascosa, aseguró que “la prioridad de Alphabet es garantizar el mejor servicio a sus clientes. Por eso nos sentimos realmente satisfechos de la renovación de este acuerdo, que tendrá un efecto positivo tanto para nosotros como para nuestros clientes, por los que trabajamos en la búsqueda de los servicios de la máxima calidad y que les proporcionen la mejor experiencia posible”.

En opinión del director general de Seguros Bilbao, Javier Maiztegui, “que Alphabet haya tomado la decisión de continuar confiando en nosotros supone la confirmación de los altos estándares de servicio que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes, un reto en el que intentamos superarnos cada día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *