Seguros Catalana Occidente patrocina al club Unió Esportiva Sant Cugat



Unió Esportiva de Sant Cugat

El acuerdo permite a la compañía ratificar su compromiso con el deporte, la promoción de un estilo de vida saludable entre la sociedad y el trabajo en equipo

Seguros Catalana Occidente ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club de baloncesto y tenis mesa Unió Esportiva de Sant Cugat (UESC). A través de este convenio de colaboración, la aseguradora refuerza su apuesta por fomentar la práctica de baloncesto tanto a nivel formativo como de competición.

Con este acuerdo, la imagen de la marca Seguros Catalana Occidente estará presente en el pabellón principal de la Unió Esportiva de Sant Cugat, así como anunciando en las redes sociales del club el calendario de partidos del fin de semana. Además, los socios de Unió Esportiva de Sant Cugat podrán beneficiarse de ofertas especiales en la contratación de productos y/o servicios de Seguros Catalana Occidente.

La firma del nuevo acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), en un acto al que asistieron el presidente de Unió Esportiva de Sant Cugat, Vicenc Beltran y el director territorial de Barcelona de Catalana Occidente, Marc Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *