Seguros Catalana Occidente renueva su patrocinio al BC Morabanc Andorra

Seguros Catalana Occidente apuesta un año más por el BC Morabanc Andorra.

Seguros Catalana Occidente ha renovado por séptimo año consecutivo su convenio de colaboración con el BC Morabanc Andorra. La compañía se convierte, así, en patrocinador oficial del equipo durante la temporada 2022-2023.

Según explica Seguros Catalana Occidente en un comunicado, se trata de un acuerdo que se inscribe en la estrategia de patrocinios de la aseguradora de Grupo Catalana Occidente, en la que el deporte es uno de los ejes principales, por los valores que representa.

El logo de Seguros Catalana Occidente en la camiseta

En virtud de la colaboración, la compañía tendrá presencia de marca con la inserción de su logo en la camiseta de calentamiento del equipo y en el Poliesportiu d’Andorra, pabellón dónde el club juega sus partidos como local. Asimismo, en los perfiles de Twitter e Instagram del equipo continuará publicándose “La asistencia segura”, unos vídeos que muestran la asistencia más destacada de cada partido.

Según el director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet, el BC Morabanc Andorra “destaca por su pasión por el baloncesto y su esfuerzo constante por superarse, y es para nosotros un honor poder colaborar con este club”.

Implicados con el equipo

Por su parte, el presidente del BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, agradeció a la compañía su implicación con el equipo. “Seguros Catalana Occidente es uno de nuestros mayores apoyos y ha demostrado, a lo largo de estos años, su compromiso en los momentos más difíciles”.

El BC Morabanc Andorra, que jugará en la Liga LEB Oro durante la temporada 2022-23, es un club deportivo consolidado. Ha obtenido grandes éxitos en la última década, logrando alcanzar la final de la Copa del Rey (2016-2017). Y clasificándose durante dos años consecutivos para la Eurocup (2017-2019). Además, en su palmarés tiene dos trofeos de primer puesto en la Liga Catalana de Baloncesto, obtenidos en el año 2018 y 2020, respectivamente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *