Seguros Lagun Aro acaba de completar la segunda fase de su formación a mediadores que comenzó en septiembre. Se trata de una formación ligada al Plan Estratégico de la Mediación (PEM) que elabora el Consejo General, y en la que colaboran los Colegios de Mediadores, Eutropia Consultores y el CECAS.
En esta segunda fase han sido los mediadores de Asturias, Castilla y León, Levante y Catalunya los que han asistido a las jornadas presenciales impartidas por el consultor de Eutropia, Javier Sierra. El tema de la formación ha sido el incremento de la fidelización de clientes.
La primera fase de esta formación se impartió durante la primavera en Bizkaia, Navarra, Gipuzkoa, Logroño y Zaragoza. A ella asistieron cerca de 120 mediadores, quienes calificaron las jornadas con una nota de un 9,53 en cuanto a su grado de satisfacción general, mientras que el ponente, Javier Sierra, recibía otra de las mejores valoraciones, con un 9,26, explica la compañía en un comunicado.
Esta formación ha incluido además un curso sobre fidelización en formato e-learning, con vídeos, contenidos multimedia, artículos relacionados y foros a través de los cuales se abordaban los temas tratados en la jornada presencial.