El objetivo es fomentar la fidelización de clientes
Seguros Lagun Aro comienza hoy en Vizcaya la II Sesión de Formación a mediadores. Su objetivo es impartir una serie de sesiones para conseguir que los mediadores incrementen el grado de fidelización de sus clientes, tanto en términos de permanencia como de valor económico a través de la experiencia del cliente y la creación de protocolos de actuación que fidelizan.
Está formación está ligada al Plan Estratégico de la Mediación que elabora el Consejo General. Y en ella colaboran los Colegios de Mediadores; Eutropia Consultores a través de su consultor, Javier Sierra; y el CECAS.
El curso se impartirá en dos líneas; unas jornadas presenciales, que liderará Javier Sierra y se realizarán con la colaboración de los colegios de mediadores; y unas jornadas e-learning a través de la página del CECAS a las que los mediadores podrán acceder.
Las primeras jornadas se celebrarán mañana en el Colegio de Mediadores de Bizkaia y el miércoles en el de Álava.
Seguros Lagun Aro ya impartió el año pasado la primera parte de estas jornadas de formación a mediadores en todas las provincias en las que cuenta con delegación. En aquella ocasión, el objetivo era ofrecerles herramientas que les ayudasen a optimizar su negocio y mejorar así su productividad.