Seguros Lagun Aro imparte en Vizcaya la II Sesión de Formación a mediadores



El objetivo es fomentar la fidelización de clientes

Seguros Lagun Aro comienza hoy en Vizcaya la II Sesión de Formación a mediadores. Su objetivo es impartir una serie de sesiones para conseguir que los mediadores incrementen el grado de fidelización de sus clientes, tanto en términos de permanencia como de valor económico a través de la experiencia del cliente y la creación de protocolos de actuación que fidelizan.

Está formación está ligada al Plan Estratégico de la Mediación que elabora el Consejo General. Y en ella colaboran los Colegios de Mediadores; Eutropia Consultores a través de su consultor, Javier Sierra; y el CECAS.

El curso se impartirá en dos líneas; unas jornadas presenciales, que liderará Javier Sierra y se realizarán con la colaboración de los colegios de mediadores;  y unas jornadas e-learning a través de la página del CECAS a las que los mediadores podrán acceder.

Las primeras jornadas se celebrarán mañana en el Colegio de Mediadores de Bizkaia y el miércoles en el de Álava.

Seguros Lagun Aro ya impartió el año pasado la primera parte de estas jornadas de formación a mediadores en todas las provincias en las que cuenta con delegación. En aquella ocasión, el objetivo era ofrecerles herramientas que les ayudasen a optimizar su negocio y mejorar así su productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.