Seguros MDC incorpora sus productos y servicios a ebroker



Seguros MDC ha firmado su incorporación a los servicios de conectividad de ebroker. La firma del acuerdo tuvo lugar por parte de Juan Badenes, director general de Seguros MDC, e Higinio Iglesias, CEO de ebroker. De esta forma, Seguros MDC se suma al entorno de conectividad con una amplia gama de productos aseguradores que serán desarrollados e incorporados a ebroker a lo largo de 2015.

Con este acuerdo, los usuarios de ebroker tendrán acceso a los nuevos productos en una doble vertiente: por un lado, los productos disponibles en los sistemas de tarificación y emisión comparada (Accidentes individuales, Baja diaria, Subsidio por enfermedad, Asistencia en viaje, Protección carnet y Protección Jurídica) y por otro, Seguros MDC incorpora a la herramienta ebroker Store Protección Hospitalaria y Protección Contractual Seguros.

ebroker Store es una utilidad que permite el acceso a productos de naturaleza singular que no precisan de procesos comparados previos, pero sí de una alta eficiencia y facilidad en su manejo a nivel de documentación, oferta y contratación.

Los usuarios de ebroker, podrán con esta implementación, operar directamente con Seguros MDC de una forma rápida y ágil, pero además les aportará diversidad al catálogo de productos aseguradores que ofertar a sus clientes.

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, señala que “la especialización y experiencia aseguradora que nos puede aportar Seguros MDC, unido a la tecnología como herramienta base para la distribución y gestión de operaciones de seguro de ebroker, hacen que este acuerdo sea una gran oportunidad para acercar al corredor-usuario de ebroker, productos diferentes, fáciles de suscribir y con un gran potencial de desarrollo”.

Por su parte, Juan Badenes, director general de Seguros MDC, afirma que “el acuerdo formalizado con ebroker es un paso muy importante hacia la mejora en la eficiencia y productividad pues reduce el tiempo de gestiones, tiempo y costes administrativos para los corredores, mejorando al mismo tiempo el servicio ofrecido a los clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *