Seguros MDC se une al Grupo de Apoyo de Fecor



Seguros MDC

Seguros MDC ha ratificado el acuerdo de colaboración con la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) y se incorpora como miembro del Grupo de Apoyo de la federación, cuyo objetivo es fomentar y potenciar la figura del corredor de seguros.

Tras la firma del acuerdo, Maciste Argente, presidente de Fecor, destacó que “nos satisface enormemente que compañías como Seguros MDC decidan apostar por los corredores de seguros en su estrategia. Su incorporación a nuestro Grupo de Apoyo evidencia también su interés por el perfil de los corredores que mayoritariamente integran nuestra Federación. Con su incorporación en nuestro grupo de apoyo esperamos hacer realidad la gran utilidad bidireccional que esta decisión supone para ambas partes”.

Por su parte, Joan Badenes, CEO de Seguros MDC, pone de relieve que “nos sentimos muy satisfechos de entrar a formar parte del Grupo de Apoyo de Fecor puesto que SEGUROS MDC apuesta firmemente por el canal corredores con una oferta de valor basada en la tecnología, flexibilidad de productos y agilidad en el servicio. Por ello, ratificar este acuerdo de colaboración con una institución tan representativa se encuadra dentro de nuestro apoyo total a la mediación profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *