Seguros Nuez patrocinará a Jordi Viladoms en el Dakar 2013



Seguros Nuez será el patrocinador del piloto Jordi Viladoms en la próxima edición del Dakar. En la carrera, el piloto de Igualada, vigente subcampeón del Mundo de Rally Cross Country y ganador del Sardegna Rally Race, aspira a hacer podio por primera vez en su carrera, según explica la compañía en un comunicado.

Viladoms, que competirá con el equipo Tamarugal XC a las órdenes de Jordi Arcarons junto a pilotos como los hermanos Prohens, Daniel Gouet, Claudio Rodríguez, Jorge Villagra o Francisco Chaleco López, logró una meritoria cuarta plaza en la pasada edición de la legendaria prueba, en la que se quedó a las puertas del podio, un objetivo que espera conseguir en esta edición.

El piloto de Igualada, que afronta su séptima participación en la prueba, utilizará una Husqvarna TE449RR de Speedbrain para recorrer los más de 8.000 kilómetros que separan la salida, en Lima, hasta la meta final, en Santiago, en una edición que, por quinta vez consecutiva, se celebrará en tierras sudamericanas y atravesará las regiones más inhóspitas de Perú, Argentina y Chile. La prueba se disputará entre los días 5 y 20 de este mes.

Según José Luis Díaz, director general de Seguros Nuez, “con el patrocinio de Jordi Viladoms para el Dakar 2013, queremos apoyar los valores propios del deporte y, muy especialmente, los del mundo de las dos ruedas, un entorno con el que Nuez se siente especialmente identificada desde su nacimiento. En este sentido, creemos que la exigencia de una prueba como el Dakar está alineada con nuestros principales activos como compañía: la resistencia, el compromiso, la polivalencia y la inteligencia; los mismos valores que nos han llevado, en tan sólo un año, a cambiar la forma de hacer y de entender los seguros en nuestro país.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *