Seguros RGA garantiza una rentabilidad del 1,4% con RGA Ahorro Fácil



¿Quién dijo que era el fin de los productos garantizados? A pesar de los tipos de interés en niveles históricamente bajos, Seguros RGA, la aseguradora del Grupo Caja Rural, ha lanzado al mercado el plan de ahorro RGA Ahorro Fácil que ofrece una rentabilidad garantizada del 1,4% hasta final del ejercicio.

En apenas nueve días –el producto se lanzó el 1 de julio-, la aseguradora afirma que ha logrado captar un volumen de ahorro de 43 millones de euros.

La compañía señala que la ventaja del nuevo plan de ahorro es que “establece rentabilidades garantizadas por periodos, adaptándolas a la situación del mercado. La rentabilidad que ofrece el producto para el nuevo periodo se comunica por anticipado a los clientes, de forma que estos pueden decidir cuántas aportaciones y de qué cuantía realizan durante el periodo, según el tipo de interés que se establezca”.

De esta manera, Seguros RGA pone a disposición de las Cajas Rurales y sus clientes el Plan de Ahorro RGA Ahorro Fácil, un nuevo producto ideal para generar ahorro a medio y largo plazo por la flexibilidad que ofrece para realizar aportaciones, su atractiva rentabilidad y liquidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *