Seguros RGA recoge juguetes para Aldeas Infantiles SOS



La aseguradora del Grupo Caja Rural realiza por segundo año consecutivo una campaña solidaria de recogida de juguetes en favor de la ONG

Seguros RGA recoge juguetes a favor Aldeas Infantiles dic 15La colaboración y el espíritu solidario de los empleados de Seguros RGA han vuelto a quedar patentes con la recogida de juguetes realizada por la entidad aseguradora. Los hijos de los empleados volvieron a tener un papel protagonista, ya que muchos de ellos aportaron sus juguetes para que otros niños puedan recibir un regalo navideño. De esta forma, los chicos de entre 3 y 17 años que conviven en el centro ‘País Vasco’ que Aldeas Infantiles SOS tiene en San Lorenzo del Escorial, tendrán los esperados regalos de Navidad.

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro que, desde 1949, trabaja para que niños y jóvenes crezcan y vivan rodeados de cariño y respeto en un ambiente familiar protector.

Los pequeños son los protagonistas de esta acción solidaria, cuyo objetivo es conseguir que los niños que se han visto privados del cuidado parental, puedan disfrutar de estas fiestas con una sonrisa y, sobre todo, puedan seguir manteniendo viva la ilusión de recibir un regalo esta Navidad.

Con esta acción Seguros RGA clausura un año lleno de solidaridad, en el que, junto a las Cajas Rurales, han conseguido llevar esperanza y felicidad a numerosos hogares españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *