Seguros RGA y el Grupo Caja Rural renuevan su apoyo a la Fundación ONCE



En 2018, por tercer año consecutivo, Seguros RGA y el Grupo Caja Rural apoyarán diferentes programas que la Fundación ONCE lleva a cabo con el fin de facilitar la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, tanto desde la base como en el entorno profesional. 

Una vez más, la donación vendrá de mano de la Bicicleta Solidaria, acción que nació en el año 2013 en la que los voluntarios pueden ofrecer sus kilómetros solidarios pedaleando en una bicicleta del equipo Caja Rural-Seguros RGA. Cada kilómetro se canjea por un donativo de al menos 3 euros.

Los recursos obtenidos se destinarán para la financiación de las acciones de promoción del deporte inclusivo y la sensibilización sobre discapacidad en colaboración con Fundación ONCE, desarrollando acciones como jornadas de deporte inclusivo y conferencias de Trainers Paralímpicos entre otras, explica la entidad en un comunicado.

De esta forma, Seguros RGA y el Grupo Caja Rural continúan apostando por el deporte y por la labor de solidaria que llevan realizando en los últimos años junto a sus empleados, sus socios y sus clientes con la intención de contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *