Seguros School supera los 150 cursos online

Seguros School amplía su oferta formativa y supera los 150 cursos online.

Seguros School, la plataforma de formación continua de tarifa plana para distribuidores de seguros de la Escuela de Seguros Campus Asegurador, amplía su oferta formativa superando los 150 cursos online.

Los alumnos de Seguros School pueden ampliar sus conocimientos con los nuevos cursos que se lanzan cada mes. La plataforma explica en un comunicado que esta ampliación de la oferta formativa se realiza manteniendo las ventajosas condiciones económicas de su modelo de tarifa plana sin límite de cursos.

Los nuevos cursos de Seguros School

Entre los nuevos cursos online al que tienen acceso sin coste adicional los miles de profesionales del sector asegurador que ya se están beneficiando de esta herramienta de conocimiento destacan los siguientes: Microsoft Word: Nivel Avanzado y Nivel Básico; Microsoft Access; Microsoft OneDrive 365; Microsoft Excel: Nivel Avanzado; Finanzas para No Financieros; Técnicas de Venta; Gestión del Estrés; Internet seguro; Calidad y Orientación al Cliente; Análisis de Problemas y Toma de Decisiones.

Estos cursos están en modalidad 100% online con diploma descargable desde el aula virtual para los alumnos que superen la evaluación del curso y con memoria de formación también descargable para los alumnos. La Escuela de Seguros Campus Asegurador recuerda que el incumplimiento de las obligaciones de formación trae importantes sanciones por parte de los organismos supervisores en materia de distribución de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *