Seguros TV renueva su página web para celebrar su primer aniversario



Seguros TV cumple un año y queremos celebrarlo renovando nuestro portal. El nuevo diseño de nuestra página de inicio, más funcional, nos permitirá ofrecer más contenidos cada día, destacando los clips de mayor interés para nuestros usuarios.

En tan solo un año, Seguros TV ha recibido cerca de 100.000 visitas entre el canal, http://www.segurostv.es y nuestro Blog http://blog.segurostv.es/. En concreto, el canal ya cuenta con un repositorio de cerca de 300 vídeos repartidos en diferentes secciones, con más de 64.000 reproducciones.

Nuestros usuarios, de los que el 89% proceden de España y el resto de Reino Unido, Argentina, Colombia y Venezuela, permanecen más de cinco minutos de media navegando entre nuestros contenidos, con más de cuatro páginas vistas en cada visita.

Por su parte, el Blog, que nació en mayo de 2012 y trata de recoger la actualidad diaria del sector asegurador, cuenta con cerca de 600 posts y una media de 2.000 páginas vistas mensuales.

En 2013, como venimos haciendo en nuestro primer año de vida, os mantendremos informados de todas las novedades que se produzcan en el sector en todos nuestros soportes –canal audiovisual, blog, newsletter, etc.- aportando contenidos sobre el lanzamiento de nuevos productos, los nombramientos más destacados de las principales compañías, así como entrevistas con los protagonistas del mundo asegurador tanto de instituciones, compañías como de la mediación.

El canal continúa reforzando su parrilla de contenidos incorporando novedades como una sección específica de Formación, las campañas de publicidad de las compañías, tanto en el mercado español como en los mercados internacionales, y os ofreceremos cobertura de los eventos que se celebren en el sector: foros, encuentros, entregas de premios, etc. y por supuesto la próxima edición de la Semana del Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *