Seguros TV también estará en el I Congreso Solidario del Seguro



El equipo de Seguros TV se desplazará hasta Murcia para cubrir el I Congreso Solidario del Seguro, que se celebrará en Águilas y Lorca los próximos 26 y 27 de septiembre.

El congreso tiene como objetivo poner en valor el papel del sector asegurador ante catástrofes naturales como el terremoto sufrido en Lorca en 2011, especialmente la labor de los corredores de la región, ya acostumbrados a gestionar siniestros relacionados con catástrofes provocadas por la naturaleza, como seísmos o inundaciones.

El congreso también destacará el papel del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), organismo encargado de cubrir las pérdidas aseguradas provocadas por estas catástrofes naturales, y que permite garantizar la solvencia del sector asegurador español.

Entre los ponentes destacan las intervenciones de la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, Flavia Rodríguez-Ponga, la presidenta de Unespa, la patronal del seguro, Pilar González de Frutos, y Sergio Álvarez, director general del Consorcio de Compensación de Seguros. El papel de los corredores de seguros será analizado por las intervenciones de los presidentes de Fecor y Adecose, David Sanza y Martín Navaz, respectivamente.

Un comentario en «Seguros TV también estará en el I Congreso Solidario del Seguro»

  1. Pingback: Seguros TV también estará en el I Congreso Solidario del Seguro | Congreso Solidario del Seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *