SegurQuílez celebra su puesta de largo en Valencia



Correduría especializada en peritaciones y asesoramiento de seguros banca

La nueva correduría de seguros SegurQuílez celebró la semana pasada su inauguración en Valencia con gran éxito de asistencia. La oficina, situada en la calle Maximiliano Thous, 35, supone una importante apuesta para esta empresa especializada en peritaciones judiciales, todo tipo de seguros para particulares, empresas y pymes, así como asesoramiento de seguros de banca, explica la correduría en un comunicado.

La nueva oficina, será dirigida por Mario Quílez, quien después de gestionar durante 18 años las oficinas de Grupo Quílez ha decidido abrir esta nueva correduría en Valencia “para estar más próximo al ciudadano”, explica.

SegurQuílez cuenta además con un servicio de gestión de siniestros de seguros contratados por banca donde se asesora al cliente cómo actuar ante la compañía.

Otra de las especialidades de SegurQuílez son los informes periciales. Como peritos judiciales elaboran todo tipo de peritajes tanto para procesos judiciales solicitados por el Juzgado, como peritajes de parte para abogados, empresas y particulares. Como profesionales del seguro ofrecen un servicio integral a los clientes cuando existe discrepancia entre el asegurado y la aseguradora.

El objetivo de SegurQuílez es “atender personalmente las necesidades de cada uno de los clientes que entren por nuestra puerta, con cercanía y comodidad”, asegura Mario Quílez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *