En Semana Santa se incrementan en un 17% los robos en el hogar



Según Mapfre los robos en domicilios suponen uno de los principales motivos del uso del seguro

Durante la Semana Santa los robos en el hogar se incrementan un 17%, misma proporción que los ocurridos en comercios y oficinas, según se desprende de un estudio realizado por Mapfre sobre su propia cartera de clientes.

Asimismo, tomando como referencia los datos de clientes de hogar de la compañía, los robos son el cuarto motivo más repetido para llamar al seguro en esta época del año, sólo por detrás de los problemas con el agua, las roturas de cristales y los daños eléctricos.

Según la aseguradora, “contar con un seguro es fundamental para viajar sin preocupaciones y estar tranquilos aun existiendo el riesgo de sufrir un percance”. Mapfre ofrece desde 110 euros un seguro de hogar que cubre, “además de los bienes en el domicilio, la vigilancia y protección de la vivienda durante tres días en caso de robo, la sustitución de la cerradura, la asistencia sanitaria urgente e incluso el robo del animal en caso de que fuera necesario, entre otras coberturas”.

Este servicio se suma a otras prestaciones que la entidad tiene en sus seguros de hogar, como el desatasco de tuberías, la asistencia informática on-line, la reparación gratuita de electrodomésticos de línea blanca con una antigüedad de fabricación no superior a diez años o el borrado de huella digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *