#SemanaMundial2020: Juan Closa y Jon Santacana dialogan sovbre la confianza

Juan Closa en la #SemanaMundial2020 noticias de seguros

Quinto día de la #SemanaMundial2020. MediarioTV empezará a emitir los nuevos contenidos a partir de las 16:00 horas. Juan Closa, director general del Negocio Tradicional del Grupo Catalana Occidente, hablará con Jon Santacana, deportista español que compite en esquí alpino adaptado.

Con menos un 10% de agudeza visual, Santacana, con la ayuda de su guía, descendió a 120 km/h en el Mundial celebrado en Tarviso (Italia) donde ganó tres medallas. Closa y Santacana conversarán sobre la confianza.

Ricardo Sanmartín y Vicente Ríos, vocales de la Comisión Permanente del Col·legi, son los responsables de dar la bienvenida a los participantes a la Semana Mundial Digital y presentar los contenidos.

Por otra parte, Juan Closa es también el protagonista de ‘Las compañías responden’. El directivo de Grupo Catalana Occidente contesta a tres preguntas formuladas por colegiados de Barcelona.

Quinto capítulo de ‘Garriga Jr., mediador de seguros’ en la #SemanaMundial2020

La serie de ficción del Col·legi finaliza hoy. Las últimas tramas se resolverán a lo largo de esta última entrega. Además, tanto Víctor como su hija Julia también experimentan cambios en su vida personal.

Estos contenidos pueden verse en cualquier momento a partir de las 16:00 horas. No te preocupes si a esa hora no estás libre. Si te conectas más tarde, la plataforma va a permitir que veas los contenidos desde el principio sin ningún problema. Los contenidos del martes y el miércoles están accesibles en ‘Contenidos’, donde podrás acceder espacio por espacio, o al estreno íntegro en ‘Estrenos anteriores’.

‘El Juego del Seguro’, penúltima jornada

‘El Juego del Seguro’ también se aproxima a su última entrega. Esta tarde, a partir de las 16:00 horas, estarán disponibles la quinta y penúltima ronda de preguntas. El ganador, que se llevará un ordenador portátil de última generación, será quien acumule más puntos. Por lo tanto, es muy importante que completes las seis rondas de que consta este juego. No hay problema si no has jugado alguna de las rondas anteriores. Puedes acceder en cualquier momento y responder a las preguntas. El Col·legi donará medio euro al Banco de Alimentos de Barcelona por cada jugador que se registre y dispute al menos una ronda.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *