Senassur y el Colegio de Madrid renuevan su compromiso con la mediación

Senassur y el Colegio de Madrid renuevan su compromiso con la mediación

Senassur y el Colegio de Madrid refuerzan sus lazos con la firma de un convenio de colaboración para el presente año, destacando la importancia de su contribución al sector de seguros.


Senassur y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para 2024, renovando así su compromiso con la mediación en el sector asegurador. La firma del acuerdo tuvo lugar en Madrid y contó con la presencia de representantes de ambas entidades.

Senassur y el Colegio apuestan por la formación y las nuevas tecnologías

En el marco de este acuerdo, Senassur continuará siendo parte del Plan Integral de Cooperación del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. La firma de la renovación contó con la presencia de Jorge Moreno, director comercial de Senassur, y Ángel Corada, gerente del Colegio.

La directora general adjunta de Senassur, Mónica Galera, expresó su orgullo por apoyar al sector de la mediación a través de esta colaboración con uno de los colegios profesionales más respetados. Asimismo, reafirmó el compromiso de Senassur en fomentar la formación y avanzar en nuevas tecnologías para beneficiar a sus colaboradores en su trabajo diario.

Por su parte, la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, destacó las ventajas de contar con la participación de Senassur en el Plan Integral de Cooperación. Resaltó la satisfacción por mantener una relación que ha aportado beneficios significativos a los mediadores de Madrid a lo largo de los años. Asimismo, expresó las expectativas positivas para la alianza dinámica que se mantendrá con Senassur en el año 2024.

También te puede interesar: