Senda Brokers renueva la certificación ISO 9001 de AENOR

Senda Vivir Seguros reafirma su compromiso con el sector agrícola como un elemento estratégico en su enfoque empresarial.

da Brokers ha anunciado la renovación de su certificación de calidad ISO 9001 de AENOR. Esta renovación demuestra el compromiso de la agrupación de corredores con la excelencia en la gestión y continuidad de su actividad y procesos, incluyendo productos, organización y comercialización.

La norma ISO 9001 es un estándar internacionalmente reconocido que se utiliza para garantizar que los procesos de una empresa estén homologados y estandarizados. Esta certificación requiere una revisión exhaustiva por parte de expertos en auditoría, lo que demuestra la capacidad de Senda Brokers para cumplir con los estándares más altos de calidad en la gestión de sus procesos.

La renovación de esta certificación de Senda Brokers

Esta renovación es una noticia importante para la empresa. La norma ISO 9001 es ampliamente utilizada en las relaciones cliente-proveedor a nivel nacional e internacional. Y es un lenguaje universal en una gran variedad de sectores. La obtención de esta certificación demuestra la capacidad de Senda Brokers para cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *