Sevilla acogerá el VI Encuentro Asegurador



Los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla organizan el evento

Los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla están ultimando los preparativos del VI Encuentro Asegurador, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre en el Museo de Carruajes de Sevilla. Esta jornada de profesionales de la mediación de seguros congregará a unas 200 personas, entre colegiados, representantes del sector y de las compañías aseguradoras.

Durante el acto tendrá lugar la mesa redonda sobre la futura Ley de Distribución de Seguros Privados, en la que participará el subdirector general de ordenación de mercado de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones.

Posteriormente, se entregarán los reconocimientos a los colegiados que cuentan con más de 25 años de colegiación, así como la entrega de diplomas a los alumnos del curso superior de seguros 2016-2017. De igual forma, el psicólogo y consultor Javier Sierra impartirá una conferencia titulada ¿Qué es lo que realmente nos hace necesarios?

Durante el acto se hará también entrega de una donación a la Asociación Marco Luna, así como el Premio Asisa a la Excelencia al mejor alumno del curso del Grupo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *