Sham firma un acuerdo de colaboración con ADECOSE

Sham firma un acuerdo con ADECOSE. Noticias de seguros

La compañía de seguros Sham (grupo Relyens) y ADECOSE han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de trabajar conjuntamente para fomentar el conocimiento mutuo entre las empresas líderes de la correduría de seguros y la aseguradora.

Sham firma la Carta de condiciones de ADECOSE

Asimismo, ambas entidades han consensuado un modelo de carta de condiciones que regulará las relaciones jurídicas entre la Aseguradora y las corredurías de la Asociación que de forma voluntaria lo suscriban. De esta manera, Sham se une a la numerosa lista de compañías que han firmado ya este nuevo modelo adaptado al RDL 3/2020.

Martín Navaz, presidente de ADECOSE; ha destacado que “con la firma de este importante acuerdo, estamos dando un paso más en la relación entre ambas organizaciones. Lo que contribuirá a que el colectivo de ADECOSE y Sham (grupo Relyens) trabajen en un marco de absoluta seguridad y confianza”.

Philippe Paul, director ejecutivo de Sham (grupo Relyens); señala que “la colaboración con la mediación y una federación tan representativa como ADECOSE es esencial para visibilizar y poner en valor el trabajo que realizamos una compañía como SHAM, líder en el sector asegurador de la RC sanitaria. Especialmente en el fomento de una cultura de prevención y anticipación a los distintos riesgos sanitarios, sean tradicionales o tecnológicos emergentes. Para Sham, esta alianza supone un paso más en nuestra estrategia de avanzar de la mano de las principales instituciones de nuestro sector, como es ADECOSE. Gracias a este acuerdo, contribuimos juntos a ofrecer soluciones a nuestros clientes. Y adaptarnos tanto a sus necesidades actuales como futuras, especialmente en un sector en plena transformación como el sector sanitario”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.