Sham – grupo Relyens renueva su póliza de RC médica de Vitaldent

Sham – grupo Relyens acaba de anunciar la renovación de la póliza que cubre la responsabilidad civil médica de Vitaldent.

Sham – grupo Relyens acaba de anunciar la renovación de la póliza que cubre la responsabilidad civil médica de Vitaldent. Según explica la compañía, la póliza renovada, mediada por Marsh, está en vigor desde el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el 31 de mayo de 2023. Y cubre la responsabilidad civil derivada de la práctica sanitaria en los centros de Vitaldent.

En concreto, da cobertura al patrimonio del asegurado, ante posibles reclamaciones por daños ocasionados durante el desarrollo de su actividad profesional y/o empresarial, así como en la gestión y explotación de las clínicas dentales, señala la compañía en un comunicado.

Confianza entre Sham – grupo Relyens, Marsh y Vitaldent

Este acuerdo refleja la voluntad de dar continuidad a la relación de mutua confianza que se ha venido construyendo entre Sham, Vitaldent y Marsh. El enfoque diferencial de Sham – grupo Relyens, basado en una cultura de anticipación de los riesgos, la adaptación personalizada de la cobertura a los distintos perfiles profesionales y su vocación por una gestión de los siniestros más eficiente a través de la desjudicialización de estos, han sido también esenciales para que se rubrique esta renovación.

La responsabilidad civil médica proporcionada por la aseguradora en este acuerdo, da cobertura a una red de clínicas que emplea a más de 3.500 profesionales sanitarios; y con más de 1.800 odontólogos colaboradores. Vitaldent, que cuenta con más de 370 clínicas, tiene previsto continuar con su plan de expansión. También está incluido en el acuerdo con Sham – grupo Relyens para dar cobertura a todas las nuevas clínicas.

Fuente: Sham – grupo Relyens

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *