Siniestros, ficheros y contabilidad, lo que más interesa a los mediadores del Portal de Conectividad de Mapfre

La jornada de Mapfre tuvo que dividirse en dos convocatorias por la avalancha de inscripciones recibidas de los colegiados.

La gestión de siniestros, de ficheros y la contabilidad son los tres aspectos del Portal de Conectividad de Mapfre que más interesaron a los mediadores. Un atractivo programa y la importancia que han adquirido las nuevas tecnologías en el día a día del seguro, obligaron al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y a Mapfre a dividir la jornada de formación para colegiados en dos sesiones, el pasado 25 de mayo y ayer, 6 de junio.

En ambos casos los colegiados completaron el aforo del Salón de Actos. “un éxito sin precedentes”, afirmaron los organizadores de la jornada de formación del Centro de Estudios del Colegio de Madrid.

Carlos García-Calvo, técnico de sistemas de Tecnología de la Información en Mapfre, explicó pormenorizadamente las nuevas funcionalidades del Portal. “La gestión de los siniestros es lo que más valoran los mediadores a la hora de utilizar el Portal de Conectividad. También muestran interés por la gestión de ficheros y la contabilidad”, explicó.

Éxito de la jornada de Mapfre en el Colegio de Madrid

“La jornada ha tenido muy buena respuesta a las dos convocatorias que hemos lanzado a los mediadores, dada la importancia de las tecnologías en la labor del mediador”, afirma Ángel Corada, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y director del Centro de Estudios. “Unos días antes de la primera Jornada ya tuvimos que tomar la decisión de realizar la formación sobre conectividad en dos convocatorias. Fue una decisión acertada, milimetrada diría, ya que el Salón de Actos se llenó en las dos convocatorias. De esta forma, nadie se perdió la oportunidad de enterarse de las novedades del portal”, añade el gerente del Colegio.

El objetivo de la jornada es familiarizar al mediador con el uso del PORTAL DIGITAL DE MEDIADORES. Espacio de trabajo e información que Mapfre ha venido desarrollando y mejorando en los últimos años para facilitar la gestión de negocio con la compañía. La formación está dirigida a aquellos que lo usan más frecuentemente y cuyo trabajo requiere conocerlo con mayor profundidad, ya que “las actualizaciones y mejoras del Portal son continuas”, explica Carlos García-Calvo.

Juan José Crespo Baena, director territorial de Mapfre, destacó sobre el éxito de aforo de las dos jornadas: “Lo importante que es para el corredor el conocimiento de las herramientas, pues estas les ayudan a potenciar y mejorar en aspectos tan importantes como son su agilidad y autonomía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *