La colaboración entre Sirauto y el Colegio de Alicante refuerza la excelencia en el servicio automotriz, destacando la seguridad, la confianza y la calidad como pilares fundamentales.
Autocristales Sirauto y el Colegio de Mediadores de Seguros de Alicante han renovado su acuerdo de colaboración, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en la gestión de siniestros de lunas de automóvil.
Ambas entidades comparten una misma filosofía de trabajo basada en la cercanía, la exigencia y la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente. El acuerdo ofrece ventajas a los mediadores colegiados en la gestión de siniestros de lunas de automóvil, con unidades móviles y herramientas online para facilitar el proceso.
Sirauto, empresa líder en la provincia de Alicante con más de 20 años de experiencia, se convierte en un aliado estratégico para los mediadores colegiados. La empresa pone a disposición del Colegio su experiencia en la gestión de siniestros, con el objetivo de ofrecer un servicio rápido, eficaz y de calidad a los clientes.
Florentino Pastor, presidente del Colegio, ha agradecido a Sirauto su apuesta por la calidad y la confianza depositada en el Colegio. Josu Retuerto Vallejo, director eeneral de Autocristales Sirauto, ha destacado la importancia de la colaboración entre ambas entidades para ofrecer un servicio aún mejor a los clientes.
También te puede interesar:
- Confianza y transparencia, pilares de la colaboración entre Previsora General y el Colegio de Alicante
- MetLife y el Colegio de Alicante trabajan por el futuro del canal corredor