Confianza y transparencia, pilares de la colaboración entre Previsora General y el Colegio de Alicante

Previsora General y el Colegio de Alicante

La colaboración entre Previsora General y el Colegio de Alicante fortalece el sector asegurador, enfocándose en la confianza y los beneficios para los clientes mediante la mediación profesional colegiada.


Previsora General y el Colegio de Alicante han renovado su acuerdo de colaboración por un año más. Ambas entidades comparten un objetivo común: ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes a través de la mediación profesional colegiada.

Florentino Pastor, presidente del Colegio, ha agradecido a la compañía su apuesta por la mediación de alta calidad que representan los mediadores colegiados alicantinos. Además, ha destacado la importancia de ofrecer productos atractivos, sencillos de explicar y completos, que son los que generan confianza entre los clientes. En este sentido, Pastor ha destacado que Previsora General se encuentra en este camino de la calidad.

Fernando Heine, director Territorial de Previsora General, ha destacado la excelente relación con el Colegio de Mediadores. Ha afirmado que la compañía está muy satisfecha de su evolución en Alicante. Heine ha añadido que la vocación de la empresa es formalizar alianzas estratégicas a largo plazo con las instituciones que apoyan y refuerzan la figura del mediador, clave en la estrategia de distribución de seguros de la compañía.

La renovación de este acuerdo es una muestra del compromiso de ambas entidades con la excelencia en el servicio al cliente. La colaboración entre Previsora General y el Colegio de Mediadores de Alicante se basa en la confianza, la transparencia y la apuesta por la formación y la innovación.

También te puede interesar: