ASISA y el Colegio de Alicante apuestan por el futuro de la mediación

ASISA y el Colegio de Alicante apuestan por el futuro de la mediación

La renovación del acuerdo entre ASISA y el Colegio de Alicante subraya su compromiso por impulsar la capacitación y el crecimiento del sector asegurador en la provincia.


La consejera de Lavinia-ASISA y delegada en Alicante, la Paula Giménez, y el presidente del Colegio, Florentino Pastor, firmaron el acuerdo, que contempla la celebración de actividades y jornadas formativas para los mediadores sobre los diferentes ramos en los que opera ASISA.

En los últimos años, la colaboración entre ASISA y el Colegio ha permitido desarrollar actividades conjuntas, especialmente en el ámbito formativo. Esto ha contribuido a fortalecer las capacidades de los mediadores y promover su desarrollo profesional.

Se destaca el apoyo brindado a los nuevos mediadores que comienzan su actividad. Esto refleja una clara apuesta por el futuro de la mediación como elemento central del sector asegurador.

La renovación de este acuerdo supone un paso más en su compromiso por fortalecer el sector asegurador en la provincia y promover la excelencia en la mediación aseguradora.

También te puede interesar: