Previsora General y el Colegio de Alicante colaboran para promover la mediación profesional

Previsora General y el Colegio de Alicante colaboran para promover la mediación profesional

Previsora General y el Colegio de Alicante han firmado un convenio de colaboración para fortalecer la mediación profesional en la provincia.

El acuerdo se ha sellado en una reunión entre Yolanda Trujillo Díaz, directora de Operaciones de Previsora General, Fernando Gabriel Heine, director territorial, y Florentino Pastor, presidente del Colegio.

El convenio permitirá a los mediadores colegiados acceder a una formación de calidad y a desarrollar su actividad con el apoyo de una compañía líder en el sector asegurador.

La aseguradora se suma a la formación que ofrece la institución colegial, aportando sus conocimientos y buen hacer. Además, colaborará con el colegio en la organización de actividades y eventos que contribuyan a la difusión de la mediación profesional.

Pastor ha agradecido la predisposición de la compañía para ayudar a los mediadores profesionales colegiados. “Este convenio es una muestra del compromiso de la compañía con la mediación profesional”, ha señalado. “La colaboración entre empresas y colegios es fundamental para fortalecer la figura del mediador, que es clave en el sector asegurador”.

Heine ha comentado que la vocación de la mutualidad es la de formalizar alianzas estratégicas a largo plazo con las instituciones que apoyan y refuerzan la figura del mediador. “La mediación profesional es un pilar fundamental de nuestra estrategia de distribución de seguros. “Estamos comprometidos con el desarrollo de los mediadores colegiados y con su formación”.

Beneficios para los mediadores colegiados:

  • Acceso a una formación de calidad impartida por Previsora General.
  • Colaboración con la compañía en la organización de actividades y eventos.
  • Apoyo de una compañía líder en el sector asegurador.

Beneficios para Previsora General:

  • Fortalecimiento de la imagen de la compañía como apoyo a la mediación profesional.
  • Mejora de la relación con los mediadores colegiados.
  • Desarrollo de nuevos productos y servicios para los mediadores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *