ARAG imparte formación sobre siniestros de auto en el Colegio de Alicante

El Grupo ARAG crece un 11,5% en primas hasta marzo.

ARAG impartió una jornada formativa en el Colegio de Alicante sobre los daños materiales y lesiones en los siniestros de auto y el valor añadido de su producto ARAG Autobasic.

Una jornada para descubrir

La aseguradora ofreció una jornada formativa en el Colegio de Alicante sobre los siniestros de auto, daños materiales y lesiones. La sesión fue impartida por Marta Dueñas, técnico en formación de Defensa Jurídica, y Juan Dueñas, director territorial de la aseguradora.

Los ponentes explicaron el trámite de los siniestros de auto en la vertiente de los daños materiales y lesiones. ARAG Autobasic es un producto que ofrece coberturas complementarias al seguro obligatorio del automóvil, como la defensa jurídica del conductor o la reclamación por daños corporales.

La formación se enmarca en el apoyo continuo de ARAG a la mediación y en la búsqueda de la protección legal total de los ciudadanos con una gama de productos muy completa. Dueñas declaró que estaban muy satisfechos con la sesión y agradeció al Colegio y a los mediadores su confianza.

El Colegio de Alicante es el cuarto colegio con más colegiados de España, con una cifra superior a 400. La entidad del sector asegurador más potente de toda la provincia. Sus fortalezas son los servicios que ofrecen y el apoyo de compañías como ARAG que creen en el papel de los mediadores profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *