Sixième Son y Mapfre ganan el If Design Award 2023

Sixième Son y MAPFRE ganan el If Design Award 2023

Sixième Son y Mapfre han sido galardonados con el If Design Award 2023 en la categoría Sonic Branding por la nueva identidad sonora.

La agencia de audio branding y la aseguradora han recibido uno de los premios más prestigiosos del diseño por la creación de una identidad sonora que refleja los valores y el propósito de la marca.

El If Design Award

En la edición 2023 se presentaron casi 11.000 candidaturas de 56 países distintos. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 15 de mayo en el Friedrichstadt-Palast de Berlín.

Sixième Son y Mapfre han sido galardonados con el If Desing Award 2023, uno de los premios más reconocidos internacionalmente como sello de excelencia en el diseño. El premio se otorgó en la categoría Sonic Branding por la nueva identidad sonora que Sixième Son diseñó para la aseguradora.

La identidad sonora se creó a medida y junto con el equipo de marca de MAPFRE, con el objetivo de abrirse a nuevas oportunidades aplicando el sonido en su estrategia de comunicación. La identidad sonora refleja los valores y el nuevo propósito de la marca: Cuidamos lo que te importa. Además, transmite una imagen de confianza e innovación que acompaña y amplifica la marca en todos sus puntos de contacto.

Desde su lanzamiento, la identidad sonora ha creado valor en todos los canales de comunicación de Mapfre, que cuenta con más de 31 millones de asegurados en todo el mundo. Cada instrumento, cada armonía, cada textura sonora que compone la melodía fue pensada para aportar coherencia y dejar una impresión positiva.

Sixième Son es una agencia de audio branding que ha demostrado su capacidad para hacer frente a los retos de las multinacionales. Pone su experiencia al servicio de la marca. Mapfre es una aseguradora española de referencia en el mundo que está experimentando una profunda transformación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *