Solunion apoya el desarrollo del comercio exterior



Solunion patrocina el IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior, que se celebrará durante los próximos 3, 4 y 5 de octubre en Cartagena.

El evento, organizado por Acocex (Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior) e Infebex (International Federation for the Promotion and Development of Foreign Business and Trade) constituye el mayor encuentro de profesionales del comercio exterior, analiza las tendencias de los mercados y de los sectores, y es un punto de encuentro en el que generar sinergias entre profesionales.

Ricardo Tejera, director de zona Sureste de Solunion España, participará como ponente el 4 de octubre, en la mesa sobre Protección jurídica de la internacionalización: contratos, riesgos, seguros. “Es un placer participar en esta edición del Congreso Acocex”, indica Tejera, “una oportunidad excelente para conocer de primera mano la realidad y las necesidades de las empresas que están exportando, y para compartir con ellas nuestra experiencia y conocimiento de los mercados internacionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *