Solunion celebra su quinto aniversario con una tasa de renovación del 96%



Solunion

V.M.Z.-Seguros Tv

Solunion, la compañía especialista en seguro de crédito que comparten Mapfre y Euler Hermes, ha celebrado su quinto aniversario con sus clientes, mediadores y socios en un acto celebrado en el Casino de Madrid. Fernando Pérez-Serrabona, director general e la compañía, detalló los cinco primeros años e vida de la compañía.

Pérez-Serrabona destacó la fortaleza de una alianza que nació en 2013 y que combina los puntos fuertes de Mapfre y Euler Hermes: el conocimiento del cliente y la experiencia en el ramo de crédito.

La compañía ha comenzado 2018 con su entada en el ramo de caución, más de 6.000 pólizas gestionadas y presencia en 16 países.

El director general de Solunion destacó que la compañía se enfrenta a las incertidumbres del mercado, con nuevas formas de consumir y de vender, con confianza. Solunion está preparando su nuevo plan estratégico, en el que se combinarán la innovación con la conciliación, señaló Fernando Pérez-Serrabona.

En el acto participaron también el presidente de Euler Hermes y Antonio Huertas, presidente de Mapfre, que confesó que, antes de sellar la alianza con Euler Hermes, el grupo asegurador se planteó dejar de operar en el ramo de crédito como consecuencia de la crisis.

Huertas destacó la importancia del seguro de crédito “para asegurar la actividad de las empresas y asegurar su futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *