Solunion potencia su presencia en Bilbao con una nueva sede

Solunion inaugura su nueva oficina en Bilbao.

Solunion ha presentado su nueva oficina en Bilbao en un evento celebrado el pasado jueves, 17 de noviembre. Desde la nueva ubicación, en la Torre Iberdrola, el equipo de expertos de la Zona Norte de Solunion España seguirá ofreciendo las mejores soluciones para la gestión del riesgo comercial a las empresas de la región.

Guillermo Fernández Ochoa, director de Zona Norte de la compañia, dio la bienvenida a los asistentes explicando la ambición de crecimiento de Solunion en la región: “Aspiramos a ser la primera opción de las compañías en el norte de España. Entendemos la realidad de las empresas de la zona, empatizamos con ellas desde la cercanía, lo que nos permite ayudarlas y acompañarlas a gestionar su riesgo comercial de la manera más adecuada, de modo que puedan sacar el máximo rendimiento a sus negocios y crecer de una forma sostenible”.

La estrategia de Solunion

A continuación, Massimo Reale, director general de Solunion España, y José Luis Gómez, director Comercial y de Marketing de Solunion España, pusieron de relieve algunas de las claves de la estrategia de Solunion. Entre ellas, destaca la cercanía como “pieza fundamental de nuestro modelo de servicio que nos impulsa a trabajar en equipo, no solo entre nosotros, sino también con nuestros mediadores y nuestros clientes para ofrecer siempre las mejores soluciones de gestión del riesgo comercial”, indicó Massimo Reale.

Por su parte, José Luis Gómez habló del nuevo posicionamiento comercial que la compañía presentó en el mes de septiembre: “trabajamos con adaptabilidad, transparencia y cercanía, poniendo nuestra experiencia al servicio de las empresas para acompañarlas en su crecimiento”, explicó. “Sabemos que algunas necesidades de nuestros clientes pueden ser puntuales y afectar a una fase muy concreta de su ciclo de ventas, por eso trabajamos de una forma muy cercana con ellos, para adaptarnos a la situación real de cada empresa”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.