Solunion presenta su Informe de Sostenibilidad 2022 con un enfoque en los ODS

Solunion presenta su Informe de Sostenibilidad 2022 con un enfoque en los ODS

Solunion ha publicado su Estado de Información No Financiera – Informe de Sostenibilidad 2022, donde muestra su desempeño en materia ambiental, social y de gobernabilidad corporativa.

El informe se basa en los criterios y recomendaciones del Conjunto Consolidado de Estándares de la Global Reporting Initiative (GRI) y en las directrices del SDG Compass de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Solunion demuestra su compromiso constante por incorporar a su estrategia los estándares más rigurosos en materia de sostenibilidad.

Contribución de Solunion a los ODS

Además, el informe ofrece información detallada sobre la contribución de Solunion a los ODS, tanto desde el punto de vista corporativo como individual. La compañía reconoce la responsabilidad que tiene hacia los demás y hacia el entorno, y busca tener un impacto positivo en las personas, el planeta y las comunidades en las que opera.

“En Solunion, somos plenamente conscientes de la responsabilidad que tenemos hacia los demás y hacia el entorno, y tenemos el firme compromiso de aportar lo que esté en nuestra mano, para marcar juntos la diferencia y tener un impacto positivo en las personas, nuestro planeta y las comunidades en las que operamos”, explica Ramón Sánchez, director corporativo de Personas de la compañía.

“Sabemos que, además de ayudar como corporación, la labor de concienciación hacia los casi 600 Solunioners que forman nuestro equipo, resulta fundamental para que también, de forma individual, nos convirtamos en agentes del cambio. Por eso nuestras personas son una parte fundamental en nuestra estrategia de sostenibilidad, y nos esforzamos por fomentar su implicación constante en todas las iniciativas y políticas que promovemos”, añade.

Solunion es una empresa conjunta al 50% entre Mapfre y Allianz Trade. Ofrece soluciones para la prevención, el seguimiento y el control de los riesgos comerciales, así como para la recuperación de impagos y la información financiera y sectorial de interés.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *