Solunion y Aspar Team vuelven a unir fuerzas en 2021

Solunion renueva con el Aspar team. Noticias de seguros

Solunion renueva su acuerdo con Aspar Team para impulsar al equipo en la temporada 2021. Después de los éxitos cosechados en 2020, la compañía acompañará al Aspar Team a lo largo de 2021 en las categorías de Moto3 y Moto2, en la que debutará Albert Arenas, Campeón del mundo de Moto3.

Además, la compañía mantiene su compromiso con los jóvenes pilotos del Aspar Team Júnior, que competirán en la European Talent Cup y en el Mundial Junior de Moto3; y respaldará al Openbank Aspar Team en la categoría de MotoE. La alianza de la compañía y Aspar Team ha supuesto importantes éxitos en 2020, con Albert Arenas como campeón del Mundial de Moto3; Aron Canet como mejor debutante del año en Moto2 y con varios top 10 de María Herrera en la categoría de MotoE.

Además, la cantera del Aspar Team Junior ha conseguido los títulos del Mundial Júnior de Moto3 y la European Talent Cup, y ha situado a tres de sus pilotos más jóvenes entre los cinco mejores de la Rookies Cup.

Solunion acompaña al Aspar Team

Es un orgullo volver a acompañar a este equipo que en el año más difícil ha demostrado una gran valentía, ambición y una tremenda capacidad de resistencia y adaptación. Son valores que nos representan, que compartimos y fomentamos”, explica Alberto Berges, CEO de Solunion; quien añade: “Nuestro apoyo al Aspar Team también tiene mucho que ver con nuestro compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible Salud y Bienestar, que intentamos potenciar entre nuestros Solunioners y la sociedad”.

Por su parte, Jorge Martínez “Aspar”, CEO del Aspar Team, indica: “Solunion ha sido un socio fundamental en 2020, un impulso vital para lograr una temporada de éxitos como esta. Contar con su apoyo en 2021 será una palanca más que nos permitirá seguir luchando por el éxito, fomentando valores compartidos como el compromiso y el trabajo en equipo”.

Albert Arenas en las oficinas centrales de Solunion

El pasado 18 de enero, Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3 en 2020, visitó las oficinas centrales de Solunion en Madrid, donde conversó con los Solunioners sobre su pasión por el motor, los valores que le guían en la competición y sus perspectivas de futuro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.