Cuatro soluciones en la final de Aon Innovation Lab



Aon Innovation Lab llega a su fase final

El programa de innovación Aon Innovation Lab ha llegado a su fase final con la celebración del Demo Day. Se han presentado los pilotos conceptuales de los 4 proyectos finalistas que ofrecían una solución a los retos planteados por Aon en las categorías Un futuro para clientes, Un futuro para pymes, Un futuro para la salud.

Durante la jornada, los equipos integrados por startups y profesionales de Aon contaron con 20 minutos en total: 10 en sesión plenaria frente a todos los asistentes, y otros 10 ante un comité que decidirá qué soluciones se activarán en Aon: My Healthy Pocket, Empowering Insights, Muévete seguro y Wellbeing (R)evolution.

Miguel Arias, Global Entrepreneurship Director de Telefónica, compartió su visión sobre la colaboración entre startups y corporaciones con todos los asistentes con la ponencia titulada Los elefantes bailan con las gacelas.

Según Pablo Montoliu, CIIO de Aon España, “Aon Innovation Lab nos ha permitido identificar de forma rápida soluciones que nos pueden ofrecer las startups y que, conjuntamente, podemos trabajar para incorporarlas a nuestra estructura. En Aon, consideramos que la colaboración entre las grandes empresas y el ecosistema emprendedor es fundamental para dar solución a los problemas que afrontan nuestros clientes. Esta primera edición no es más que el primer paso”.

Aon Innovation Lab

Aon Innovation Lab es una iniciativa que impulsa la conexión entre el talento externo y el talento interno de la organización. El objetivo es identificar, colaborar y escalar las soluciones y proyectos que ayuden a la firma a responder a los retos que lleva aparejada esta transformación.

En esta primera convocatoria han sido 47 las startups que respondieron a los desafíos propuestos por la multinacional con el fin de identificar y poner en marcha soluciones en las tres áreas relacionadas con clientes, pymes y salud.

Durante el Selection Day se presentaron 16 proyectos finalistas y se seleccionaron 4 soluciones que han formado parte del programa de activación de pilotos de Aon Innovation Lab, codesarrollados entre Aon y cada una de las startups.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *